Virales

“¿Ahora quién me va a pagar?”: Albañil destruye baño recién remodelado por no recibir pago completo

Un albañil rompió a martillazos un baño que recién remodeló luego de que no recibiera su pago completo

Al supuestamente no recibir el pago acordado, un albañil destruyó a martillazos un baño que recién había remodelado. El incidente ocurrió el pasado 19 de septiembre en Colorado Springs, Estados Unidos.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo prevenir infecciones por pie de atleta

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo el contratista golpeó, en repetidas ocasiones, los azulejos del baño con un mazo. De igual forma, el hombre reclamó que, a pesar de encontrarse en propiedad privada, tenía derecho a destruir su trabajo al no recibir el pago completo.

“Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares”, manifestó el albañil. No obstante, al pedirle la mujer tras la cámara que se detuviera, el hombre continuó destruyendo el baño.

Dueña de casa asegura haber pagado la mitad del trabajo 

De acuerdo la televisora local KKTV, la dueña de la casa, Amber Trucke denunció que dejó tres mil dólares de anticipo. Sin embargo, aseguró que pagaría la mitad una vez que estuviera satisfecha con los resultados.

Amber Trucke contrató a la empresa Dream House Colorado para remodelar su baño. Por lo que, según la mujer, no pasaron 24 horas desde que el albañil terminó la obra y acudió después a destruirla.

 Asimismo, Trucke señaló a través de Facebook que una vecina, con su autorización, le dio acceso al contratista que rompió el baño a martillazos. 

  1. Come rico, saludable y responsable con productos Yema

Hasta el momento, la policía de Colorado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, luego de que Trucke levantara una denuncia.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos