Virales

¿Los dejarías de comer? TikToker analiza con microscopio tacos callejeros de la CDMX

Con ayuda de un microscopio, un usuario de TikTok encontró un cabello y la pata de una mosca en unos tacos callejeros

La Ciudad de México se ha caracterizado por su gran diversidad de puestos de tacos callejeros. Sin embargo, tal vez ya no quieras consumirlos después leer esta nota.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo evitar el pie de atleta

A través de TikTok, un usuario sometió los deliciosos tacos de un puesto callejero a su microscopio. En consecuencia, los resultados no fueron nada favorables para estas delicias urbanas.

En primer lugar, la cuenta @micro_terra encontró, además de la grasa, un cabello humano en la carne. No obstante, al continuar el análisis de la salsa, halló la pata de un insecto.

“Revisé la salsa, gota por gota, hasta que encontré esto. Es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”, explicó @micro_terra.

Usuarios en redes defienden tacos callejeros

Por su parte, internautas en redes se manifestaron divertidos ante el análisis. Los usuarios señalaron que, sin importarles la higiene de los alimentos, no dejarán de consumirlos en su puesto de confianza.

  1. Come rico, saludable y responsable con productos Yema

“Es lo que le da saborsito rico. Ya iré por unos, que se me antojó”, expuso al respecto la cuenta @mrgraso.

Asimismo, la internauta @fernandamata00 expuso, en burla, que con mucho jugo de limón piensa higienizar sus tacos. «Tú sólo échale un ch*ngo de limón y, listo, todo se muere», comentó la usuaria de TikTok.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos