Virales

Niño defiende a su mamá de robo con un paraguas en Colombia

La acción fue aplaudida en las redes sociales ante la valentía del menor

Sin duda, la delincuencia es un tema que va en aumento en toda Latinoamérica, y Colombia no se salva. En Cartagena de Indias, un niño defendió a su mamá con una sombrilla de un asalto mientras se dirigían a la escuela.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto


En el video podemos ver como la mujer va caminando por la banqueta cuando el asaltante la intercepta, tirándola al suelo al instante para quitarle el celular que traía en la mano. Ya en suelo, tanto la mujer como el asaltante entran en disputa por saber quién se queda con el dispositivo móvil; en seguida, se observa como el menor llega con un paraguas y empieza a golpear al asaltante.

El niño que responde al nombre de Santiago tiene tan sólo 8 años


El acto de valentía del pequeño, valió para que el asaltante huyera junto con su cómplice en la motocicleta en la que se transportaban. Según reveló RCN Radio, la mujer identificada como Josuaini Carolina Piña, quien es proveniente de Venezuela, lleva cuatro años viviendo en el país cafetero y se encontraba llevando a su hijo a la escuela cuando ocurrió el intento de asalto. 


Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando al lugar donde recibe las clases, en ese momento un tipo se me tira encima para raparme lo que tenía en la mano, pero yo me resistí”


Santiago es el pequeño que defendió a su madre con lo único que tenía: un paraguas, llevándose así los aplausos en redes sociales por su acto heroico. A pesar de haberla salvado de un asalto, la mamá le dijo al pequeño: «la próxima vez usted pide ayuda y corre que su mamá se defiende” 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos