Nacional

Prepara tus maletas: Viva Aerobús comienza venta de boletos de Santa Lucía a Monterey y Guadalajara

La compañía explicó que estas dos rutas son adicionales a las que operaran desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

A cuatro meses de que inicien las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se construye en Santa Lucía, la aerolínea Viva Aerobús inició la venta de boletos para los vuelos que tendrá desde esa terminal aérea hacia Monterrey y Guadalajara.

Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo, desde el 21 de marzo.

La compañía explicó que estas dos rutas son adicionales a las que operaran desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que su modelo de negocio le permite operar simultáneamente en varios aeropuertos

Publicidad

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México. Nuestro compromiso es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

También dijo que al haber una oportunidad en esa zona es que se decidió ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna, además de dar seguimiento puntual al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto.

Transportación al nuevo aeropuerto


Viva Aerobús también informó que para facilitar la llegada al Aeropuerto Felipe Ángeles se ofrecerá el servicio de ‘Viva Bus’ exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

“Las frecuencias del ‘Viva Bus’ están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden adquirir este servicio a tan sólo 75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos”, añadió Zuazua.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último