Noticias

¡Más opciones! VivaAerobús anuncia que también volará desde Santa Lucía en 2022

La aerolínea espera conocer las tarifas del Aeropuerto Felipe Ángeles para definir sus itinerarios

VivaAerobús se sumó a Volaris como parte de las aerolíneas que iniciarán operaciones en el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía a partir del 2022.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobús, dijo que están en trabajo permanente con la Secretaría de la Defensa Nacional viendo la evolución de la construcción y el desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo.

“Estamos conscientes de que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto y una vez que las tarifas sean públicas podamos definir nuestros itinerarios”, dijo Zuazua.

VivaAerobús detalló que estarán operando únicamente rutas para el mercado doméstico y aún no definen cuáles serán las ciudades hacia donde volarán desde el Felipe Ángeles.

Antes, Volaris dio a conocer que, en su caso, comenzarán a volar desde el Aeropuerto de Santa Lucía para marzo del 2022, con solo dos vuelos al interior de la República a Cancún y Tijuana.

Sin embargo, el anuncio provocó una caída de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), pues el precio de cada acción cotizó en 36.93, algo no visto desde una baja registrada en el mes de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos