Nacional

¿Acarreados o por convicción? Estos son los rostros de los asistentes al ‘AMLO Fest’

Pese a que en redes sociales se acusó la presencia de acarreados, en el Zócalo también se pudieron ver personas que acudieron a apoyar a AMLO

Este 1 de diciembre de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje ante más de 150 mil personas en el Zócalo capitalino; quienes se dieron cita para celebrar los tres años de su investidura presidencial.

Acompañado de integrantes del Gabinete, y de su esposa Beatriz Gutierrez Müller, AMLO fue recibido con gritos de “Presidente” y “Es un honor estar con Obrador”; además de vítores como “No estás sólo”.

Y mientras en redes sociales se acusó a través de videos y fotografías que al evento acudieron acarreados para llenar la Plaza de la Constitución, en la plancha del Zócalo abundaron quienes asistieron con verdadera convicción a apoyar al presidente.

Conocido como “AMLOFEST”, el mensaje de López Obrador fue precedido de eventos musicales; se trata del primer evento masivo del presidente desde la capital del país después de casi dos años, los cuales fueron suspendidos por la pandemia de Covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos