Nacional

Estos son los ganadores del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional

Cada cachito tuvo un costo de 120 pesos y los ganadores pudieron llevarse hasta más de dos millones de pesos

Este 24 de diciembre, la Lotería Nacional realizó uno de sus sorteos millonarios más esperados del año, el cual tuvo un “Premio Mayor” de 204 millones de pesos en cuatro series.

Se trata del Sorteo Gordo de Navidad No. 220, para el cual se realizó la emisión de seis millones 400 mil cachitos, disponibles de manera física y electrónica en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República Mexicana con los que cuenta la institución.

Los participantes que adquirieron un cachito cuyo costo fue de $120 pesos, pudieron ganar hasta 2 millones 550 mil pesos, que representa una vigésima parte del Premio Mayor.

El Gordo de Navidad ofreció una bolsa total de 430 millones 259 mil pesos, participan 80 mil números o billetes que están numerados del 00000 al 80000 y ofrece un total de 16 mil 722 premios y reintegros, que se dividen en 526 premios directos y 16 mil 196 reintegros.

Como imagen destacada, en los billetes -o cachitos- de este sorteo se muestra la flor de nochebuena. Al respecto, Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional, agradeció “a la fuerza de venta que día con día lleva la suerte y regala esperanza a las familias mexicanas”, y recordó “el compromiso de la institución con la asistencia pública que beneficia al pueblo de México, a través de programas sociales”.

El sorteo se realizó este viernes 24 de diciembre a las 20:00 horas, en el Edificio “El Moro” y la transmisión en vivo será a través del canal oficial de YouTube de la Lotería Nacional.

Resultados y ganador del sorteo navideño

La Lotería Nacional dio a conocer el número del ganador que le pegó al “gordo” y la lista de resultados. El boleto 19197 se llevó el premio de 204 millones de pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos