Nacional

¿Qué opina AMLO de la toma de casetas y ponchallantas en Ecatepec?

El presidente afirmó que ya se liberó gran cantidad de las casetas tomadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que continuará el combate a la toma de casetas, a pesar de que persiste el problema en lugares como la Autopista del Sol.

El mandatario fue cuestionado por Publimetro sobre el sistema ponchallantas instalado en el Circuito Exterior Mexiquense, en la caseta Las Américas, en Ecatepec, con el que se destrozan las llantas de los vehículos cuyos conductores no pagan su cuota.

Combate a la toma de casetas persiste

Aunque afirmó no conocer del tema de Ecatepec, López Obrador insistió en que se sigue avanzando en la liberación de casetas y la recaudación de las mismas.

Pues se ha avanzado mucho. Ya no hay estas tomas o se han reducido, están en lo mínimo. Mañana se va a dar el informe sobre seguridad en el país y siempre se da a conocer cuál es la situación en las casetas”, comentó AMLO.

Hasta hace un año todas las casetas de Nayarit estaban tomadas, todas las de Sinaloa, todas las de Sonora, las de Cuernavaca, Pachuca. Ya todo eso se ha ido corrigiendo y la gente lo ha entendido bien; yo les agradezco mucho porque nos estamos portando bien todos”, añadió el mandatario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos