Nacional

Morena denuncia amenazas de grupos armados en Aguascalientes

El comando armado irrumpió en la zona previo a los comicios de este fin de semana, según denunciaron

El partido Morena llamó a las autoridades a frenar cualquier acto de violencia.

Morenistas de Aguascalientes denunciaron que el viernes por la madrugada, personas encapuchadas ingresaron al hotel “El llanito”, lugar en donde se hospedan militantes de Morena.

Te puede interesar: Rodrigo representará a Guanajuato en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Vecinos y huéspedes solicitaron la intervención de la Guardia Nacional en el hotel ubicado en la Av. López Mateos, del municipio de Aguascalientes, y denunciaron la entrada de un comando armado que golpeó y amenazó a simpatizantes de Morena.

Los residentes denunciaron el robo de celulares, equipos de cómputo, amenazas y golpes, tanto al recepcionista del hotel como a las personas que se encontraban en las habitaciones 404 y 406.

Los hechos ocurrieron en el marco del anuncio del operativo “Jornada Electoral Segura” del gobierno local, en el que se desplegarán mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal y concluirá a las 00:00 del próximo lunes.

Puedes ver: ¡Últimos días de Hot Sale en Walmart!

El hecho se suma a las decenas de denuncias interpuestas por Morena en los seis estados en donde habrá elecciones esta semana. La dirigencia partidista ha hecho eco de los ataques en contra de sus agremiados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último