Nacional

Ebrard propone a hijo de AMLO para la nueva “Secretaría de la 4T”

Entre las “sorpresas” que el excanciller prometió para el arranque de su gira nacional, fue la creación de una nueva dependencia

Marcelo-Ebrard-gira-corcholata-Morena

Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación del ‘Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación’, propuso fundar la “Secretaría de la 4T” en su primer evento como aspirante al proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Antes del arranque oficial de los recorridos de las corcholatas de Morena por varios puntos de la república mexicana, Marcelo Ebrard informó el viernes pasado que su primer acto estaría lleno de “sorpresas”.

También lee: Sheinbaum se posiciona como la ‘corcholata’ favorita... en redes sociales

Desde el Hotel Hilton, ubicado en la Ciudad de México, el excanciller planteó que esta nueva dependencia tendrá como objetivo fortalecer e impulsar obras a cargo del partido guinda, tales como el Tren Maya, Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y Refinería Dos Bocas. Así como proteger programas sociales.

Para esta nueva secretaría, el exsecretario de Relaciones Exteriores propuso a Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos de AMLO, como el titular de dicha dependencia.

He pensado en invitar a un joven muy destacado, brillante, que es Andrés Manuel López Beltrán, a dirigir esta Secretaría en caso de que él acepte, declaró Ebrard.

Te recomendamos: Encantador, leal y justo, así es Marcelo Ebrard según su signo zodiacal

Secretaria austera como la gira de ‘corcholatas’

El excanciller aseguró que esta propuesta no representará un problema financiero.

Esta secretaría será de tamaño reducido. No estoy pensando en gastar más dinero. Se tendrá que pagar con ahorros. No tenemos por qué hacer una dependencia muy grande”, aseveró el excanciller.

Te puede interesar: INE: Reglas para las ‘corcholatas’ en el proceso interno de Morena

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos