Nacional

Encantador, leal y justo, así es Marcelo Ebrard según su signo zodiacal

El elemento del signo de Ebrard es el aire y está regido por Venus, por lo que puede ser leal y una persona que siempre lucha por el respeto por los demás

Signo zodiacal de Corcholatas

Rumbo a las próximas elecciones, Marcelo Ebrard, exsecretario Relaciones Exteriores de México, buscará encabezar la jornada electoral del 2024, con el objetivo de mantener los valores de la 4T en México.

El aspirante a la presidencia, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, nació en Ciudad de México un 10 de octubre de 1959, lo que la hace un alma del signo Libra.

También lee: “No vamos a hacer acarreos”, asegura Ebrard al registrarse como aspirante de Morena

Las personas que nacen bajo la constelación de Libra son aquellas que cumplen años entre 22 de septiembre al 22 de octubre, mientras son regidos por Venus. Los libra destacan por ser un signo con pocos defectos.

El canciller busca fortalecer la clase media en el país. (Cuartoscuro)

Te puede interesar: ¿Quién es Marcelo Ebrard, el canciller y exjefe de Gobierno que busca la Presidencia?

El exsecretario de Relaciones Exteriores de México y aspirante para “coordinador del movimiento de transformación”, es decir, sucesor de AMLO, puede contar con una personalidad encantadora por naturaleza, haciendo que las personas que la rodean disfruten de su compañía, a parte de destacar por su lealtad y alma romántica.

A los Libra así como Marcelo Ebrard los rige el espíritu de justicia en su entorno laboral, esto representado en el arquetipo del signo, que es una balanza, por lo que a veces les cuesta trabajo separar asuntos profesionales en su circulo personal.

Algunos otros signos envidian que Libra posee niveles muy altos de tolerancia, por lo que son personas que evitan los conflictos y siempre buscan innovar en su área laboral evitando la rutina, esto se debe a que son un signo de aire.

Entre las características que más destacan en una persona del signo Libra son:

  • Son personas sociables
  • Son creativos
  • Prefieren los ambientes íntimos, que los grandes grupos
  • Evitan cualquier tipo de confrontaciones
  • No soportan los malos modales
  • Siempre buscan la justicia
  • Lucha por el respeto para los demás
  • Saben poner límites

Te recomendamos: Sensible, amorosa y empática, así es Claudia Sheinbaum, según su signo zodiacal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos