Nacional

Monriluche acompaña a Ricardo en su gira nacional

A pesar de que los muñecos de peluche de las corcholatas y de AMLO están prohibidos, los simpatizantes continúan entregando estos regalos a los aspirantes

Peluche-monreal-gira-nacional-corcholata-morena
Monriluche acompaña a Ricardo en su gira nacional

El aspirante Monreal, que ha recibido varios Monri-luche de sus simpatizantes a lo largo de varios eventos públicos, aprovechó para crear una red social a sus distintas versiones en peluche del senador con licencia.

Para esta gira en la que los aspirantes al ‘Comité de Defensa de la Cuarta Transformación’ se comprometieron en ser austeros y no llamar al voto durante los eventos, sus simpatizantes los reciben entre porras y regalos, así como con peluches de las mismas corcholatas, a pesar de que estas últimas ‘muestras de cariño’ fueron prohibidas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

También lee: Corcholatas ganan terrero, pero Sheinbaum se afianza en la cima… en redes sociales

Con sus distinguidos lentes de armazón color negro, vestido con traje y corbata guinda, con guayabera o con una playera del partido guinda, y hasta con su versión ‘oro’, el aspirante Monreal fue ‘inmortalizado’ en un muñeco de peluche.

Mientras que Monreal desalojaba su oficina del Senado, el aspirante a defender la 4T, encontró a ‘Monriluche de oro’ que le fue obsequiado por un joven simpatizante.

Con una cuenta de Tiktok que, hasta el momento tiene 415 seguidores, fue creada por la ‘comunidad Monrealista’ para apoyar al senador con licencia del Movimiento Regeneración Nacional.

En cada ‘post’ los protagonistas son los ‘Monriluches’, a los que se les ve conviviendo con habitantes y simpatizantes del aspirante de la 4T, mostrando otro ángulo de los recorridos nacionales del morenista.

Te puede interesar: Precampañas de ‘corcholatas’ disfrazadas de ‘proceso interno’

Te recomendamos: Surgen los Monreluches en promoción de Monreal, pero tipografía le juega chueco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último