Nacional

Con ametralladora y disparos, Verástegui amenaza a terroristas

El aspirante a la presidencia como independiente, provocó comentarios divididos entre los mismos simpatizantes debido a la violencia del video

Eduardo-Verastegui-independiente-elecciones-presidenciales-2024

Eduardo Verástegui, aspirante a candidato independiente a la presidencia de México, lanzó polémico mensaje a terroristas que amenacen la “agenda 2030″.

Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género”, dijo Verástegui en la descripción del video que había publicado en días anteriores.

También lee: Michelle Rubalcava encara a Eduardo Verástegui por sus comentarios en contra de la comunidad LGBTIQ+

Esta polémica resurge después de que el aspirante a llegar a las elecciones presidenciales de 2024 volviera a repostear el video en el que se encuentra disparando con una ametralladora en un centro de tiros.

Su mensaje causa revuelo ya que el también actor se ha mencionado reiteradas veces en contra de el aborto legal, la comunidad LGBTTTIQ+, tachando al aspirante de conservador.

Asimismo este video que muchas personas y seguidores han reprobado es porque Eduardo Verástegui también se ha pronunciado con un discurso en contra de la violencia.

Simpatizantes e internautas reaccionan a video

Como era de esperarse, la mayoría de las personas no reaccionaron de la mejor forma, por lo que algunos usuarios de redes sociales le hicieron llegar la molestia al aspirante desde comentarios.

El fanatismo en cualquier extremo es un peligro, todo desesperado por conseguir firmas, ¿ahora propones rezar El Rosario con una mano mientras acribillas personas con otra? Que bueno que no serás ni candidato”, mencionó @kikemireles, usuario de la plataforma ‘X’ (Twitter).

“Ya tenías mi voto pero con esto lo acabas de asegurar además de mi promoción intensa con mi círculo social”, “Acaba de... hacer pública la amenaza de muerte para personas que piensan distinto?”, son algunos de los varios mensajes que personas le hicieron llegar a Verástegui.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui arremete contra reportero tras cuestionar “Sound of Freedom”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos