Nacional

Xóchitl Gálvez le exige a AMLO dejar de intervenir en proceso electoral

El líder de Morena y coordinador de precampaña de Sheinbaum, no dudó en responder a la lista de peticiones que la panista le mandó al presidente de México

Xóchitl-Gálvez-AMLO-peticiones-precampaña-Sheinbaum

La precandidata por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, lanzó una petición a Andrés Manuel López Obrador durante su precampaña rumbo a las elecciones presidenciales.

A diferencia de usted, yo sí respeto las leyes, las instituciones y la investidura presidencial, por eso me dirijo a usted con mucha preocupación al ver cómo interviene a diario en el proceso electoral”, mencionó Gálvez en su mensaje.

También lee: Xóchitl Gálvez apuesta casa nueva y asegura que sus hijos no se dedicarán a la política

A través de redes sociales, la ingeniera del PAN publicó un video donde se dirige de manera directa hacia AMLO, exigiéndole que deje de apoyar a su precandidata.

La precandidata a contender por la presidencia de México con el respaldo del PRI, PAN y PRD, dio un listado de cinco peticiones para el López Obrador, entre ellas mencionó: trabaje de presidente y no de jefe de campaña de su precandidata”.

Usted se quejó muchos años que le hacían trampa entonces no haga trampa, presidente”, recalcó Xóchitl Gálvez.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez quiere correr a Morena “por ineptos y corruptos”

Morena responde y arremete contra Vicente Fox

Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, respondió el mensaje de la senadora con licencia.

Ahora resulta que quien no pudo ni escribir su propia tesis, le habla de trabajo al hombre que lleva luchando y trabajando toda su vida por un mejor país”, contestó el líder de Morena en favor de AMLO.

Asimismo, el coordinador de la precampaña de Claudia Sheinbaum mencionó: A chambear vamos a mandar pero a Fox, su gran referente, que parece que se la pasa fumando para escapar de la realidad de que pronto volverán a perder”.

Te recomendamos: Morena tacha de “perdedor” al equipo de Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones 2024

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos