Nacional

Eruviel Ávila retira comentario negativo hacia Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales, el exgobernador del Edomex felicitó a la precandidata presidencial por sus logros como jefa de gobierno de la CDMX

Sheinbaum-Eruviel-Ávila-elecciones

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; dio su postura ante los comentarios negativos que ha recibido tras su salida del PRI y anunciar su total apoyo hacia la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Por ahí anda circulando un vídeo de cuando me entrevistaron hace ya seis años, es de decir, que fue un comentario que la verdad fue a la ligera, porque pues la verdad que no conocía a la doctora”, justificó Ávila ante el video que internautas revivieron de una entrevista del 2017.

También lee: Morena recibe criticas por aceptar apoyo de expriístas

Tras la presentación de ‘Alianza Progresista’, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a difundir un video del 2017 donde el senador dijo que Sheinbaum es una mujer que respeto por ser mujer, pero no está capacitada para servir a esta gran Ciudad de México”.

En el video que recién publicó Eruviel Ávila en redes sociales, para enmendar lo dicho hace años atrás, recalcó que le sorprendió su trabajo, su resultado, su seriedad, su honestidad, su honradez. En seis años a muchos nos hizo cambiar de opinión. Insisto, no la conocía, sería injusto decir lo contrario”.

“Felicidades a la doctora Sheinbaum por su gran trabajo y por los logros alcanzados, por eso, porque nos demostró estos seis años que tiene tablas, que tiene experiencia, que está preparada, por eso estoy convencido y la vamos a apoyar con todo (...) Estamos contigo, te vamos a llevar a la presidencia de la república”, concluyó el exgobernador del Edomex.

Te puede interesar: Sheinbaum integra a Sergio Mayer en su equipo durante precampaña

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos