Nacional

Sheinbaum concluye precampaña en unidad ante más de 150 mil personas

La precandidata presidencial por Morena se reunió con más de 800 mil personas a lo largo de su precampaña rumbo a las elecciones presidenciales

Cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en Monumento a la Revolución

La precandidata presidencial por la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, concluyó la primera fase del proceso electoral con un mitin en la explanada del Monumento a la Revolución.

Simpatizantes y militantes pintaron la Plaza de la República de colores guinda, verde y rojo con amarillo desde varias horas antes del evento, asegurando un buen lugar que les permitió presenciar el cierre de precampaña de la abanderada de Morena, PT y PVEM.

También puedes leer: Claudia Sheinbaum ya tiene su peluche con banda presidencial

Tras 60 días de recorrer prácticamente todos los estados de la república, Claudia Sheinbaum eligió la capital del país que ella misma gobernó y es considerado un bastión morenista, para concluir su precampaña electoral.

Previo al evento, los militantes y simpatizantes que llegaron con mucho tiempo de antelación, pudieron disfrutar de ‘Sheinbaum: El documental’ que se trasmitió en las pantallas instaladas en la explanada del Monumento a la Revolución.

Aunque el mitin estaba programado para comenzar a las 17:00 horas, la abanderada de Morena para contender por la presidencia se dio tiempo para saludar y tomarse ‘selfies’ con los simpatizantes que vinieron desde varios puntos de México para presenciar el cierre de precampaña.

Con la presencia de las excorcholatas y exaspirantes a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum demostró que hay unidad en el movimiento, ya que en este cierre de precampaña la acompañó el excanciller Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velazco, así como militantes de todos los estados de la república.

Estoy lista para caminar con ustedes, con el pueblo de México, con esta gran mayoría que hemos ido construyendo y que gobierna para todos con humildad, con honestidad, con humanismo; tengan la certeza de que voy a estar a la altura de las circunstancias, que no los voy a defraudar

—  Claudia Sheinbaum

Mientras que en su discurso, la precandidata presidencial por Morena, PT y PVEM, destacó los triunfos de la 4T al tener a Andrés Manuel López Obrador como presidente, y señaló que le tocará a ella dar continuidad a los proyectos que garantizan los derechos de los mexicanos.

Quizá te pueda interesar: Los 17 pilares del “segundo piso de la transformación” que enlistó Claudia Sheinbaum

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos