Nacional

“Roban millones que esconden en el extranjero”: Máynez estalla contra Alito, Beltrones y Cienfuegos

Después de que Alito Moreno lo señalara de “esquirol” de Morena, el emecista le recordó las malas prácticas de Cienfuegos y Beltrones

Jorge Álvarez Máynez se perfila como el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México (Cortesía / MC)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, frenó los ataques del PRI y sus militantes con un mensaje dirigido al presidente nacional del partido tricolor, Alejandro “Alito” Moreno.

“Tú (Alito Moreno) y Paco Cienfuegos piensan que ustedes son más listos, por tomar en fiestas, restaurantes y antros de lujo en México y el mundo, mientras roban millones que esconden en el extranjero”, acusó el abanderado por el movimiento naranja.

También lee: Álvarez Máynez denuncia formalmente a AMLO por intervenir en las elecciones

A través de una publicación en la red social de Elon Musk, ‘X’ (Twitter), el único hombre que contenderá por la presidencia de México el próximo 2 de junio, arremetió contra el líder del PRI, asegurando que éste ‘le roba’ a Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

“Que le hayas podido ver la cara a Marko, a quien bolseas mientras le haces el trabajo sucio a Morena, no quiere decir que puedas verle la cara a México”, resaltó Máynez.

La respuesta del emecista se da después de que Alito Moreno lo señaló como el “esquirol de Morena” y por definir que su sueño de ser Presidente es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”.

Con ello, el candidato presidencial de MC aprovechó para hacerle frente a Alito Moreno destacando sus prácticas irregulares donde se suma la participación de Beltrones y Cienfuegos.

México tiene memoria. Y los recuerda a ti y a Beltrones vendiendo al país mientras el alcohol más caro corría por el Senado, servido por edecanes y con cargo al erario”, aseveró Álvarez Máynez.

“A diferencia de ti, yo tengo una trayectoria de trabajo, honestidad, resultados y causas. Así que quédate en la política basura. Yo voy a hacer una campaña de altura, concluyó el abanderado presidencial.

Te recomendamos: Álvarez Máynez celebra sanción a Morena por actos anticipados de campaña

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos