Nacional

“Hay mucha mentira y mucho odio en la oposición”: Sheinbaum destaca logros de la 4T

La candidata de ‘Sigamos Haciendo Historia’, detalló los logros en materia ambiental durante su administración como Jefa de Gobierno de la CDMX

Sheinbaum en los Cabos

La candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, explicó que la aceptación que la 4T a lo largo de México se debe a la lucha que representan por la protección de los derechos, libertades y de la democracia, apuntando que el posible fracaso de la oposición rumbo a las elecciones del 2 de junio, se debe a que los mexicanos ya no aprueban las “mentiras”.

“Hay mucho apoyo a la transformación en México, lo dicen las encuestas, lo dice la aprobación del Presidente”, aseguró la candidata presidencial, Sheinbaum.

También lee: Sheinbaum recuerda a García Luna por vincular gobierno de Calderón con el narcotráfico

Asimismo, la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, detalló durante una conferencia de prensa en su visita por San José del Cabo, Baja California Sur, que “lo que pasa es que de parte de la oposición no hay proyecto, ellos en realidad representan el pasado, mentir es su máxima. Mientras más mentiras y más odio tienen (...) Más se van a hundir porque el pueblo de México lo que quiere es seguir avanzado en su bienestar, en su democracia”.

Con ello, Sheinbaum destacó las acciones que encabezó durante su gestión como Jefa de Gobierno de la CDMX en materia ambiental, entre ellas como la recuperación de áreas naturales protegidas, la siembra de más de 32 millones de árboles y plantas, así como planta solar más grande, demostrando su compromiso con el cuidado del planeta.

“Una cosa es demagógicamente hablar del medio ambiente y cambio climático y otra hacer acciones”, aseveró la abanderada por Morena, PT y PVEM.

Durante su visita en Baja California Sur, Claudia Sheinbaum señaló que entre las prioridades de la 4T está el desarrollo de la entidad que podría aprovechar el turismo,

“Hay que ponernos de acuerdo (...) Aprovechemos el turismo y su derrama para el bienestar del pueblo (...) Así tiene que seguir avanzado Baja California Sur y su turismo”, concluyó la candidata presidencial.

Te puede interesar: Sheinbaum arrancará campaña presidencial en el Zócalo de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos