Noticias

¡No es tu internet! WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel global y desquician a sus usuarios

Los usuarios de las redes sociales reportaron la caída de las tres plataformas; aún no existe una respuesta oficial

Usuarios de redes sociales reportaron caída global de Facebook, WhatsApp e Instagram, las tres pertenecientes al mismo grupo del propietario Mark Zuckerberg.

Algunos pensaron que se trataba de un problema en los dispositivos o incluso sus servicios proveedores de internet; sin embargo, se debe a una falla a nivel mundial en los servidores de las plataformas.

Hasta el momento, las tres redes sociales reportaron los problemas y llamaron a los usuarios a tener paciencia luego de los inconvenientes sufridos.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, colocó WhasApp en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Facebook señaló que se encuentran tratando de solucionar los problemas, por lo que “pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

El comunicado de Instagram utilizó un lenguaje distinto y señaló que también ‘sus amigos’ se encontraban en un momento difícil.


Ante los problemas para comunicarse, los cibernautas recurrieron a otras plataformas como Twitter, Telegram e incluso Skype.

Te puede interesar:

¡No más compras de pánico! Sopa Maruchan no será retirada del mercado por la Profeco


Tags

Lo Último


Te recomendamos