Ciudad

¿Y el fair play? Detienen a posibles involucrados de desatar balacera en partido de futbol

La agresión ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco y fue grabada por los asistentes que la compartieron en redes sociales

El lunes un partido de futbol en Azcapotzalco terminó con un pleito entre los equipos y disparos contra el árbitro del encuentro, dos días después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres que podrían ser los responsables de la agresión.

Las autoridades informaron que debido al pleito entre los jugadores se implementó un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero.

“A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, se identificó un vehículo gris que fue visto en el lugar antes del evento y al que se le dio seguimiento cuando, luego del reporte de disparos al interior del campo de futbol, se alejó del punto a alta velocidad”.

Además de eso, se incrementó la vigilancia en las inmediaciones del campo de futbol, ubicado en la Unidad Habitacional El Rosario.

La noche del miércoles en un recorrido en la calle Herreros, esquina con Andador Nezahualcóyotl, elementos de la SSC ubicaron el automóvil que se apreció cuando escapaba del lugar donde se desató la bronca.

Se observó que los tripulantes del vehículo manipulaban un paquete que al parecer contenía un kilogramo de marihuana.

“Al notar la presencia policial, los sujetos descendieron e intentaron huir, pero en una rápida acción fueron detenidos tres hombres de 30, 32 y 36 años a quienes se les efectuó una revisión preventiva así como una inspección del vehículo”.

Los tres hombres fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica, los policías también aseguraron un arma de fuego corta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos