Noticias

“No se dejen intimidar”: Ricardo Anaya invita a legisladores a votar en contra de reforma energética

Ricardo Anaya manifestó que la reforma de AMLO busca construir un monopolio por medio de la CFE

El excandidato Ricardo Anaya Cortés aseguró que la reforma energética de Andrés Manuel López obrador no corresponde con realidad actual del país. Por lo tanto, insistió en priorizar el uso de energías limpias y la competencia económica.

En un video difundido en las redes del panista, Ricardo Anaya comentó que la iniciativa de AMLO construiría un monopolio de la energía en México. “López Obrador y Bartlett creen en los monopolios, quienes asumen la postura contraria queremos que haya competencia”, indicó.

Además, Anaya Cortés aseveró que la reforma está desfasada respecto al presente, ya que considera que es crucial abandonar la energía proveniente de combustóleos.”Andrés Manuel, el México de hoy no es el México de tus recuerdos ni de tus obsesiones”, arremetió el político en contra de la iniciativa.

Anaya recalcó que incentivar la competencia en el sector energético traería más empleos para los jóvenes y se obtendría electricidad mas limpia y barata. En consecuencia, el excandidato informó que la oposición busca que en el país se fomente y priorice las energías solar y eólica.

Finalmente, Ricardo Anaya exhortó a diputados y senadores de la oposición a no dejarse intimidar y actúen por convicción. “México necesita legisladores valientes. Voten en conciencia por el futuro de México”, concluyó Ricardo Anaya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos