Estados

Gobierno de Carlos Joaquín será el más sangriento en la historia de Quintana Roo, afirma senadora

Marybel Villegas, senadora de Morena, arremetió contra el gobernador y contra la compañera de su partido y presiente municipal de Benito Juárez, Mara Lezam

La senadora de Morena Marybel Villegas arremetió contra el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y aseguró que ha imperado la corrupción en la actual administración.

De igual forma, al rendir su informe legislativo, señaló que se debe evitar la ‘reelección’ del gobernador, lo anterior en referencia a la presidenta municipal de Benito Juárez, la también morenista Mara Lezama, quien se perfila para ser la ganadora en las elecciones del próximo año en la entidad.

Publicidad

Asimismo, precisó que la seguridad se le fue de las manos al gobierno de Carlos Joaquín.


Asimismo, comentó que la capital del estado, Benito Juárez, ha sido muy mal gobernada, por lo que insistió en no permitir la continuidad del gobernador Carlos Joaquín a través de Mara Lezama.

Lo anterior significó también un destape de la senadora, quien buscará convertirse en la candidata de Morena a la gubernatura, misma que durará seis años.

Tras este discurso, el coordinador de Morena en el senado, Ricardo Monreal, hizo un llamado a la unidad y a no pelearse dentro de Morena.


Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último