Estados

Carlos Joaquín debe responder por sus errores en Quintana Roo, no el PAN, señala senadora

El PAN está más allá del gobierno actual en Quintana Roo, señala la senadora Mayuli Martínez Simón

Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, debe responder por sus actos y decisiones y no embarrar al partido, consideró la senadora Mayuli Martínez Simón.

  1. Orgullo mexicano: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

En entrevista, precisó que como cualquier otro gobierno, sea municipal, estatal o federal, la administración de Carlos Joaquín está sujeto al escrutinio de la sociedad, y quien está obligado a rendir cuentas sobre los resultados no es el partido que lo llevó al poder, sino el propio gobernador.

“Acción Nacional está más allá del gobierno actual, se ha consolidado y tiene identidad propia; quienes estamos en el partido son quienes lo hemos consolidado. Carlos Joaquín es un actor político en el PAN como muchos otros”, indicó.

  1. Buen provecho: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Cuestionado sobre las muestras de inconformidad y rechazo que han surgido entre diversos sectores por el mal trabajo de Carlos Joaquín, la legisladora dijo que realizaron una valoración de lo que se ha hecho y se ja dejado de hacer.

“La gobernanza tiene muchas vertientes, entonces también tenemos que ser autocríticos e inclusive ver en dónde se avanzó, en dónde no, y qué se tiene que hacer para seguir haciendo un cambio en el estado de Quintana Roo. Finalmente los cambios no son sexenales sino transexenales y entonces evidentemente como Acción Nacional nos toca hacer esa autoevaluación y por supuesto hacer una mejor oferta para los quintanarroenses”, afirmó Mayuli Martínez, quien buscaría la candidatura para el estado el próximo año.

Por último, afirmó que en estos momentos el PAN trabaja para seguir acortando la diferencia con Morena en la elección para gobernador.

  1. ¿Sabes cómo? ¿Cómo detectar el pie de atleta?

“Ningún gobernante puede llegar y decir que su gobierno es perfecto y que no tiene errores”, concluyó.

Con información de Noticaribe

Te puede interesar:

  1. Contribuyendo a la economía mexicana: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México
  2. El artista será embajador de la marca: Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos