Estados

Mauricio Kuri trabaja en mejora regulatoria para atraer inversión privada

Mauricio Kuri busca que inversionistas y empresas vean en Querétaro como un lugar para prosperar.

Mauricio Kuri González. El gobernador de Querétaro durante de la inauguración de un nuevo edificio de Kelloggs. (Fotografía tomada de Twitter.)

Durante la inauguración de un nuevo edificio en la planta “La Corregidora” de cereales Kellogg’s, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que su gobierno trabaja en una mejora regulatoria para atraer la inversión a su entidad.

“Estamos haciendo una mejora regulatoria como nunca se había hecho, juntando notarios, juntando sociedad civil, presidentes municipales, juntando a la federación, para que sea muy fácil hacer negocio”.

—  Mauricio Kuri

El mandatario estatal hizo énfasis en que por su ubicación geográfica y el alto grado de especialización en los profesionistas, la entidad tiene las condiciones necesarias para que inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen.

En el evento el gobernador estuvo acompañado por funcionarios estatales como la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón y el subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Genaro Montes Díaz.

También estuvieron presentes el vicepresidente de Cadena de Suministros de Kellogg´s Latinoamérica, Ricardo Álvarez; el presidente y director general de Kellogg’s México, Víctor Marroquín y el director de Asuntos Públicos de Kellogg’s Latinoamérica, Roberto Vázquez.

Kuri González felicitó a la empresa por su crecimiento y aseguró que no puede imaginarse el crecimiento de la entidad sin la empresa de cereales. Afirmó que el nuevo edificio aportará beneficios logísticos y medioambientales que impulsan la producción de la empresa.

“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s; ha visto crecer a Querétaro desde hace 70 años desde que están aquí; 50 años en esta zona, más de dos mil 400 empleados, y que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo, no me puedo imaginar el crecimiento de Querétaro sin Kellogg’s”, comentó.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Reunión con Gertz Manero

Este lunes, el gobernador también sostuvo una reunión con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El mandatario queretano publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde se ve acompañado por el fiscal. En la publicación Kuri expresó su agradecimiento a Gertz Manero, y reiteró su compromiso para trabajar en conjunto.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último