Noticias

¡A llenar el tanque! Gaseros terminan paro desde este sábado, pero prometen seguir su lucha

Los comisionistas agradecieron a los clientes pese a la afectación que provocaron en cuatro días sin servicio

Gaseras de la ciudad mantienen paro de labores en protesta a los precios modificados por la Comisión Reguladora de Energía.

El Gremio Gasero Nacional dio por terminado la noche de este viernes el paro de labores que mantenían en la capital mexicana y la zona del Valle de México. A través de un comunicado, los gaseros agradecieron a los clientes, trabajadores, empresas y comercios que se unieron y se vieron afectados por la suspensión de actividades, por lo que después de cuatro días de inactividad, este sábado retoman el reparto de gas.

Además, agradecieron a las autoridades la comprensión de su decisión y las facilidades mostradas para poder llevarla a cabo. Sin embargo, advirtieron que aunque salgan a las calles este fin de semana, no significa que dejen de luchar.

Explicaron que la medida que ejercieron ocurrió porque carecen de “un margen operativo” para trabajar, pero aseguraron que como una medida de “solidaridad al pueblo mexicano” este sábado lo harán.

“Hacemos de su conocimiento que esta eventualidad fue necesaria debido a que hasta el momento no contamos con un margen operativo para poder salir a laborar.

Sin especificar si será un retorno de actividades únicamente por un día o uno definitivo, los gaseros expusieron que mantendrán informada a la ciudadanía sobre sus próximas decisiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos