El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, presidió la instalación de la planta de la empresa estadounidense Kohler en San Luis de la Paz, y se refirió a ella como una noticia muy positiva, no solamente para la región noreste del estado, sino para todo México.
“Los inversionistas siguen confiando en Guanajuato, un estado que ofrece certeza, rumbo y buenos resultados”, expresó.
Kohler es una empresa líder en la producción y diseño de muebles de cocina, baños y productos decorativos, que también ha incursionado con éxito en otras ramas empresariales como la energía, hospitales y bienes raíces, explicó el mandatario.
Resaltó que el proyecto Kohler Bajío, que hoy está arrancando es para la División de Cocinas y Baños; su producción será básicamente para exportación, aunque también buscará conquistar un segmento muy importante del mercado mexicano.
[ Esto te puede interesar: ¿Por qué debes tener una LikeU? Opens in new window ]
El Gobernador destacó que la llegada de Kohler a Guanajuato significa también la consolidación del sector construcción, cerámica y materiales en nuestro estado, con empresas de gran prestigio y clase mundial.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]
“Estamos apoyando este gran proyecto de inversión para San Luis de la Paz, con los programas de atracción de inversiones que ya distinguen a Guanajuato, especialmente en el tema de la capacitación de mano de obra”, recalcó.