Ciudad

¡Con las manos en la masa! Policía capitalino impide asalto en calles de Iztacalco

Policía de la CDMX impide un asalto a mano armada en calles de Iztacalco, el uniformado llegó justo a tiempo al lugar de los hechos para impedir el robo

Un oficial de policía de la CDMX impidió un asalto a mano armada en calles de Iztacalco, el uniformado llegó justo a tiempo al lugar de los hechos para impedir que el criminal escapara.

En las imágenes se pudo observar como un sujeto que llevaba un casco de motociclista, se acercó a la ventanilla de un vehículo coló azul y comenzó a amenazar y despojar de sus pertenencias a los tripulantes, para luego intentar escapar.

Publicidad

En tiempo real, testigos alertaron a las autoridades del robo en proceso mediante el 911, por lo que de inmediato se coordinó la llegada de un elemento de seguridad a la zona. Quien llegó justo a tiempo y logró observar que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de vehículo.

Luego del robo el criminal intentó escapar a pie, pero fue demasiado tarde porque el oficial de policía ya estaba en el lugar de los hechos y procedió a neutralizarlo de manera inmediata al realizar dos impactos en la pierna del agresor, impidiendo así que se consumara el robo y la huida del ladrón.


Luego de la aprensión al efectuar una revisión preventiva, al hombre de 20 años de edad se le encontró una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido para posteriormente ser atendido por paramédicos y ser trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último