Mundo

Carguero queda envuelto en llamas en Canadá y obliga a evacuar a la tripulación

El sábado se produjo un incendio en los contenedores de un buque de carga que transportaba productos químicos de minería frente a la Columbia Británica, Canadá.

La Guardia Costera de Canadá dijo que está trabajando con la Guardia Costera de Estados Unidos para evaluar la situación, incluidos los peligros ambientales.

Al menos dieciséis miembros de la tripulación fueron evacuados del MV Zim Kingston, mientras que otros permanecieron a bordo para combatir el incendio, dijo la Guardia Costera canadiense en un comunicado el sábado por la noche.

Carguero se incendia en medio del mar y obliga a evacuar a la tripulación El barco comenzó a incendiarse por lo que la tripulación tuvo que ser evacuada (THE CANADIAN PRESS/Chad Hipolito/The Canadian Press via AP) (CHAD HIPOLITO/AP)

#LiberaTuInspiración, la mejor forma de mejorar tu entornoOpens in new window ]

La agencia dijo que estaba trabajando con su contraparte estadounidense para rastrear 40 contenedores que se habían caído por la borda, y dijo que representan un riesgo significativo para los navegantes.

El video obtenido por Reuters mostró fuego cayendo en cascada desde la cubierta del barco hacia el agua. El Zim Kingston informó el viernes que se había encontrado con un mal tiempo al oeste del Estrecho de Juan de Fuca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último