Noticias

¿Cuándo es el Buen Fin y cuánto durará la edición de este año?

En el fin de semana de ofertas y promociones se espera una derrama económica mayor a los 239 mil mdp del 2020

El periodo de ofertas más esperado para muchos está a la vuelta de la esquina, donde esperan armarse de los mejores artículos rumbo a las fechas decembrinas de este 2021. Este año, el Buen Fin tendrá una duración de siete días y promete promociones que harán dudar a más de uno para ‘romper el cochinito’.

Desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre se celebrará el fin de semana de descuentos, en el cual se espera una derrama económica que supere los 239 mil mdp de la edición del 2020 y la participación de más de 95 mil empresas, de acuerdo con cifras proyectadas por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios (CONCANACO SERVYTUR).

Luego del golpe a la economía causado por la pandemia de Covid-19, la misma agrupación espera que el Buen Fin sea la punta de lanza para la recuperación económica del país, previo a la temporada de celebraciones de fin de año.

Además, la edición de este año retoma la extensión de los días de ofertas a una semana para fomentar el consumo y proteger a la población del país, en medio de la pandemia del coronavirus, para realizar sus compras sin exponerse a ningún peligro.

“El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización”, se lee en la página web de la onceava edición del Buen Fin.

Lo que debes saber

¿Cuándo?

Del 10 al 16 de noviembre.

¿Dónde?

En todas las sucursales de las empresas registradas en la iniciativa.

¿Para qué?

Busca inyectar la recuperación económica del país y estimular el mercado interno.

¿Conviene?

Revisa precios y compara entre opciones que te atraigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos