Noticias

Paciente frustra robo en consultorio dental de la CDMX

Hombre somete a dos ladrones con arma de fuego mientras era atendido en consultorio dental

¿Te imaginas estar en pleno procedimiento dental y escuchar el famoso: “ya se la saben”? Es lo que ocurrió en los videos compartidos por el usuario de Twitter (@JrnrvRivera) donde se observa como dos ladrones ingresaron a la planta alta de un consultorio dental.

En las imágenes se observa cómo entraron los dos ladrones a la sala de espera, donde una paciente espera ser atendida. Los sujetos tomaron asiento y en tan sólo unos segundos volvieron a ponerse de pie para amenazar con cuchillo en mano a todas las personas dentro del consultorio.

El hombre que contaba con el arma punzocortante decidió ingresar hasta el consultorio donde un hombre era atendido.

El suceso inesperado

En un tercer video se logra apreciar como un paciente disfrutaba tranquilamente de su cita dental, cuando los dos hombres irrumpen y comienzan a someter a todas las personas.

Dentro de las imágenes se observa a uno de los ladrones avanzar con un cuchillo hacia la doctora y demás personal que se encontraba dentro del consultorio.

Los dos rateros arrinconaron a cuatro mujeres, incluyendo la dentista, y obligaron al paciente, quien era el único hombre, a tirarse al suelo pecho tierra. En ese instante el ladrón se acerca a él con el cuchillo en la mano e inesperadamente comenzó un forcejeo.

El conflicto fue más allá del espacio que grababa la cámara,sin embargo segundos después, cuando ambos vuelven a cuadro, la situación cambió. El ladrón fue sometido al suelo por el paciente con una pistola que sacó de alguna parte.

El secuaz del ratero al ver el arma de fuego intentó dejar el lugar, pero el defensor anónimo también lo derribó y ambos permanecieron en el suelo.

El video finaliza con los dos sujetos en el suelo mas no sé sabe fueron llevados a algún ministerio público, así como tampoco se sabe si el paciente era un policía o elemento de seguridad que le permitiera el uso de armas.

Simplemente se observa cómo la acción del hombre salvó a las personas de ser asaltadas y logró la captura de dos ladrones que jamás imaginaron encontrarse con un hombre armado en un consultorio dental.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos