Estados

Sucursales del Banco de Bienestar llegarán a Sonora y hasta al pueblo de Durazo

Las sucursales de Bienestar llegarán hasta su pueblo, dijo el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño anunció el compromiso del Gobierno Federal de llevar al estado que representa, 68 sucursales del Banco del Bienestar.

“68 nuevas sucursales del banco de bienestar para acercar ese servicio y que quienes reciben la tarjeta tengan mayor facilidad”, comentó frente a un grupo de sonorenses.

Añadió que una de las 68 sucursales mencionadas iría a “su pueblo” (Bavispe) para que los habitantes del lugar puedan hacer uso del servicio bancario, lo cual señaló, solía ser impensable para los vecinos de la zona.

“Y voy a regresar a mi pueblo, en mi pueblo va a haber una sucursal, ¡me canso ganso! Imagínense que en mi pueblo alguien con una tarjeta pueda hacer uso de un servicio bancario, eso era impensable”, dijo el Gobernador.

En su cuenta de twitter Alfonso Durazo compartió un fragmento de su discurso frente a las y los sonorenses en el tema, donde señaló que todo el programa de cajeros de bienestar forma parte de una estrategia del presidente de la república.

“Llegarán 68 nuevas sucursales del banco de bienestar a #Sonora. El beneficio será de manera directa para las familias sonorenses, sin intermediarios. #TierraDeOportunidades”, twitteó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos