Noticias

Aeroméxico insiste que no volará desde Santa Lucía, pero ampliará sus operaciones en el AICM

La aerolínea contará con nuevas rutas nacionales desde la Terminal 1 en beneficio de sus clientes

Aeroméxico aseguró que no operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía y continúa con el proyecto de ampliar su oferta de vuelos e infraestructura al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como ya lo había dado a conocer.

El director de asuntos corporativos de Aeroméxico, Christian Pastrana, expresó durante la celebración del Tianguis Turístico en Mérida que la aerolínea mantiene su postura con respecto a su negativa a volar desde Santa Lucía para beneficiar a los viajeros con la extensión de sus servicios en el AICM.

En este sentido, aseguró que “no ha cambiado absolutamente nada” con respecto al tema, luego de los anuncios de otras aerolíneas que decidieron operar desde el nuevo aeropuerto.

Aeroméxico contará con 20 salidas desde la Terminal 2 y seguirá su actividad en la Terminal 1, por lo que afianzará su liderazgo como una de las aerolíneas predilectas de los viajeros en el país.

Su vicepresidente ejecutivo comercial, Aaron Murray, destacó que las “operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México nos permitirán ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia”.

De tal forma, en la Terminal 1 se instalarán nueve rutas nacionales hacia los estados de Campeche, Durango, Los Mochis, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos