Estados

Beatriz León se integra al equipo de Mauricio Kuri en SEDESO Querétaro

La excandidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano se suma a la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Beatriz León Sotelo. La ahora directora de operaciones de la SEDESOQ durante su campaña a la gubernatura. (Fotografía tomada de Facebook (@BeatrizLeonSotelo).)

Beatriz León Sotelo, otrora candidata a la gubernatura de Querétaro por Movimiento Ciudadano, anunció su incorporación al equipo del gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, como directora de operaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ).

La ahora funcionaria dio a conocer que se sumaría al equipo de Kuri a través de su cuenta de Facebook. León indicó que en campaña los candidatos se mostraron condescendientes con sus adversarios al invitarlos; sin embargo, aseguró que ahora más que nunca le «hace mucho clic el “Juntos, Adelante”».

“Esto, el reconocimiento que le tengo al gran trabajo de Mau, mi amor por Querétaro, por las causas, y porque además no haría justicia a mi palabra de trabajar por mi estado sin importar desde dónde sea, es que me he adherido a la SEDESOQ para hacer equipo con Agustín Dorantes como Directora de Operaciones”, escribió León en la red social.

En la publicación León Sotelo, manifestó su disposición para trabajar en equipo y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Como lo dije, vengo a hacer equipo, a trabajar, a exponer, a escuchar, pero sobre todo, a aprender. Hoy tengo la gran oportunidad de trabajar de la mano de un secretario con capacidad probada y con personal que tiene la experiencia y actitud de servicio necesaria”, aseveró.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

¿Quién es Beatriz León?

Beatriz León Sotelo es licenciada en derecho por la Universidad de Londres, fue coordinadora municipal (2006-2008); trabajó en la secretaría particular (2008-2009) y realizó labores de atención ciudadana en San Juan de Río (2009-2010).

Posteriormente trabajó en el gobierno estatal (2010-2013) durante la administración de José Calzada Rovirosa, en la logística de ejecución de programas sociales; en tanto que entre 2015 y 2018 fungió como alcaldesa del municipio de Pedro Escobedo.

Cabe señalar que León se formó en el PRI, militó en el PVEM y posteriormente se unió a Movimiento Ciudadano.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último