Ciudad

La Jefa de Gobierno se vuelve viral por demostrar su uso fluido del inglés durante entrevista

El video de la jefa de gobierno se volvió viral y causó los elogios de los usuarios de redes sociales por dar una entrevista en inglés a la BBC

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum mostró su uso fluido del inglés durante una entrevista otorgada a la BBC de Londres y recibió elogios en redes sociales de parte de los usuarios, quienes vieron con buenos ojos la preparación académica con la que cuenta la mandataria.

Durante la entrevista realizada por la periodista Laura Trevelyan, la Jefa de Gobierno habló del manejo de la pandemia y la estrategia que su gobierno implementó durante los meses más críticos que azotaron a la capital del país.

Sheinbaum remarcó que la ciudad actualmente se encuentra implementando grandes esfuerzos para recobrar la normalidad en la ciudad, además de poner especial atención en la reactivación económica.

Además resaltó el programa de vacunación que se utilizó para toda la población mayor de 18 años, el cual es uno de los programas que mejores resultados ha ofrecido en todo el mundo.

De igual forma habló de las medidas que se tomaron durante los días de confinamiento, los cuales apuntó, su gobierno no implementó de manera obligatoria pues confió en la responsabilidad, educación y respeto que tiene la ciudadania; que respeto las medidas sin ningún tipo de presión.

El video cobró gran relevancia en redes sociales, pues muchos aplaudieron la preparación con la que cuenta la Jefa de Gobierno y agradó a muchos ver que la mandataria se maneja bien al dar entrevistas en un inglés fluido y entendible para todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos