Estados

Gobierno entrega apoyo a afectados por huracán “Pamela” en Rosario

Se entregaron 888 cheques por 10 mil pesos a los vecinos del municipio Rosario que se vieron afectados por el huracán “Pamela”.

Rubén Rocha Moya, gobernador del estado de Sinaloa acudió al municipio de Rosario a entregar apoyos a las familias que sufrieron afectaciones por el paso del Huracán Pamela en la zona.

En el pueblo El Pozole, el gobernador entregó 888 cheques por el valor de 10 mil pesos a todas las personas cuyas viviendas fueron afectadas el pasado 15 de octubre por dicho fenómeno meteorológico.

En su visita, el gobernador estuvo acompañado por la Alcaldesa de Rosario Liliana Valdez Aguilar, y el delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil.

“Entregamos apoyos económicos de forma directa a las familias de Rosario, Sinaloa, afectadas por el paso del Huracán “Pamela”. A poco más de un mes de haber sufrido daños, cumplimos el compromiso prioritario: apoyar a la gente que más lo necesita, sin intermediarios”, publicó Rocha Moya desde su cuenta de twitter.

Posteriormente el gobernador acudió a la comunidad Cajón Verde en el mismo municipio, para dar inicio a una obra para el abastecimiento de agua en el pueblo.

Durante el arranque de la obra el gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas José Luis Zavala, quien explicó que los trabajos consisten en la perforación de un pozo que beneficiará abasteciendo de agua a las familias de Cajón Verde, en Rosario, Sinaloa.

“Obra Social, es un compromiso que tenemos con cada uno de los municipios en Sinaloa. Hoy estuvimos en la comunidad de Cajón Verde, en Rosario, Sinaloa, para dar inicio con los trabajos de perforación de un pozo proveerá de agua a la comunidad.

“Las necesidades básicas de nuestra gente es prioridad, vamos a seguir avanzando en ese sentido humano, el bienestar de las y los sinaloenses”, compartió Rocha Moya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos