¡Y no es la primera vez que sucede! Gracias a la grabación de una cámara de seguridad, se filtró el momento en que un automovilista arrolla a una motocicleta que circulaba sobre Viaducto Tlalpan y Reforma Agraria, en la colonia Issfa, en la alcaldía Tlalpan.
Las imágenes muestran el momento en que el coche de marca Sedan de color blanco, intenta dar vuelta a la derecha, sin percatarse de la motocicleta que va circulando a alta velocidad sobre la lateral de Viaducto Tlalpan.
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu dOpens in new window ]
En el momento en que el automóvil embiste a la motociclista, el cual queda tirado sobre la banqueta después de estrellarse contra el muro de la casa, emprende la huída; incluso, otro motociclista que se acercó al lugar de los hechos para auxiliar al herido e intentar detener al conductor, sin tener éxito.
Se desconoce la salud del motociclista y si hay alguna denuncia en contra del conductor del automóvil. Además, se está haciendo un reconocimiento de placas para poder dar con el dueño del auto implicado.
No es la primera vez que pasa…
Distintas grabaciones que se han difundido a través de redes sociales, delatan que el cruce de Viaducto Tlalpan y Reforma Agraria no es del todo seguro, pues en distintas ocasiones han ocurrido diversos accidentes viales, los cuales involucran automóviles y motociclistas.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
Según relatan los usuarios en las redes sociales, uno de los problemas principales por el cual se suscitan accidentes en el lugar, es la incorporación de carriles centrales de Viaducto Tlalpan, ya que la salida para la lateral es muy precipitada, dejando un punto ciego en los espejos, que no les permite visualizar todo el carril.