Noticias

Critican “árbol de Navidad de la 4T” en el Senado por adorno de Quetzalcóatl

En la decoración también se incluyó un penacho en la punta del pino para sustituir la tradicional estrella

Navidad. El adorno fue blanco de criticas en redes sociales. (Especial).

La víspera de la Navidad no sería lo mismo sin el emblemático árbol decorado con esferas, luces o listones, pero no siempre sus adornos son de la preferencia de todos, como en el caso del colocado Senado de la República.

A través de redes sociales se hizo viral la crítica a un árbol de Navidad instalado en el Patio del Federalismo, el cual muchos internautas e integrantes de la oposición “bautizaron” como “el árbol de la 4T” por supuestamente adornarlo con una serpiente que figura ser Quetzalcóatl.

Además, fue criticado por tener un penacho en la punta, al estilo de la tradicional estrella, y por una base que tiene similitud con la de una pirámide prehispánica.

Los comentarios provocaron que se plantee un rediseño previo a la inauguración de su iluminado, que tendrá lugar el próximo jueves en la Cámara de Senadores.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]

La senadora Lilly Téllez expresó su “felicitación” a la 4T tras colocar el árbol navideño en la sede de la Cámara Alta. A su vez, varios usuarios de Twitter expresaron su punto de vista.

“Felicito a la 4T por su árbol de Navidad en el Senado; es el vivo y fiel retrato de Morena”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último