Noticias

“López Obrador nos ha dividido y nos puso unos contra otros”: Anaya señala al presidente de no cumplir sus promesas

El ex candidato presidencial señaló que AMLO no ha cumplido sus promesas y no ha solucionado los problemas importantes en el sector salud, la economía y combate a la corrupción

En una nueva entrega de su video semanal, Ricardo Anaya criticó al presidente López Obrador, por no cumplir con sus promesas de acabar con las problemáticas principales en los sectores más prioritarios, como en el de la salud, seguridad, economía y el combate a la corrupción.

“El problema con López Obrador es que ha hecho tantas barbaridades, que ya nos estamos acostumbrando”, aseguró Anaya que señaló que las malas decisiones de la actual administración solo han derivado en división y enfrentamientos.

Uno de los temas donde más atención puso el político blanquiazul, fue en materia de salud, pues destacó que para él fue una terrible estrategia del manejo de la pandemia.

“Han muerto más de seiscientas mil personas por la ineptitud del presidente y de López Gatell, cuando el “escenario catastrófico”, según el propio gobierno, era llegar a 60 mil, hoy la cifra es 10 veces mayor. Este desastre no es casualidad...pero además López Obrador no exige resultados, lo que le importa es que lo alaben”, sentenció.

Además señaló la importancia de la unidad rumbo a las elecciones del 2024, pues asegura que la principal tarea será regresar a México al lugar que merece, además de reconstruir al país y encaminarlo a una vida con visión de futuro y no regresarlo al siglo pasado.

“Quizá lo más grave que ha hecho López Obrador es dividirnos, ponernos a unos contra otros. Cuando lo que México necesita es que todos sumemos, que trabajemos juntos, por lo que la conclusión es clara en 2024 Morena se tiene que ir”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos