Noticias

Accidente deja decenas de heridos en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Las personas lesionadas cayeron de un vehículo cuando se dirigían a laborar en la zona del nuevo centro aeroportuario

Un accidente se registró está mañana en la zona de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde al menos 20 trabajadores resultaron lesionados, según reportes de testigos del hecho.

Las personas lesionadas en Santa Lucía, Estado de México, tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. Según los videos difundidos en redes sociales y testimonios del acontecimiento, los trabajadores se dirigían a iniciar su jornada a bordo de un vehículo tipo grúa cuando ocurrió el hecho.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fueron los trabajadores quienes decidieron no esperar el transporte seguro con que se cuenta para su traslado y que por iniciativa abordaron la grúa.

El transporte perdió el control en una guarnición y las personas cayeron sobre el camino, por lo que quedaron lesionados y fueron auxiliados.

Sin embargo, no hubo heridos de gravedad y la mayoría fueron hospitalizados en un hospital de urgencias del municipio de Tecámac, Estado de México, de donde todos fueron dados alta, menos uno que presentó posible fractura de muñeca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos