Noticias

“Amor, salud, paz y cordialidad”, desea Gutiérrez Müller esta Navidad

La escritora y esposa de AMLO celebró el aniversario del nacimiento de Jesús este 25 de diciembre

Las felicitaciones y mensajes de Navidad continúan, por lo que la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, deseó amor, paz, salud y cordialidad a todos los mexicanos.

En un mensaje desde su cuenta de Facebook, acompañó una imagen de un tradicional pino navideño junto a la publicación en la que celebró un aniversario más del nacimiento de Jesús.

“La Navidad es renacimiento. Jesús, el gran maestro, el mesías, sigue y seguirá enseñándonos a través del Evangelio. Amor, salud, paz y cordialidad es mi mejor deseo para ustedes este día que nació”, expresó la mañana de este 25 de diciembre.

Previo a la celebración de Nochebuena, Gutiérrez Müller también aprovechó la ocasión para desear grandes momentos en compañía de los seres queridos, a pesar de las situaciones de bienestar, penuria o dolor.

“La Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas”.

AMLO pide ver por los más pobres

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ver por los más pobres, como lo hizo Jesús, en su mensaje navideño de este año.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados”, colocó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos