Ciudad

¿Hay parquímetros este 25 de diciembre en la CDMX?

La llegada de días festivos como Navidad siempre genera dudas en los automovilistas sobre cuál es el funcionamiento de los parquímetros en la CDMX

La prevención de una infracción por cometer una falla al volante siempre está presente en los automovilistas de la Ciudad de México y se agrava durante los días festivos en servicios como los parquímetros, con la duda sobre si funcionan y en qué horarios.

Sin embargo, este 25 de diciembre, día en que se celebra Navidad, por tratarse de un día feriado oficial en todo el país, se suspende el cobro en las distintas zonas de operación de la CDMX. De tal forma, el aparcamiento en los cajones asignados no tiene ninguna consecuencia si no se ingresa dinero en las máquinas correspondientes.

ecoParq, instancia derivada de la Secretaría de Movilidad de la capital, informó de la suspensión del servicio a través de todas sus redes sociales y su sitio web.

“El día 25 de diciembre de 2021, el sistema ecoParq suspenderá el cobro en las zonas que operan en horario extendido”, colocó en el anuncio.

Aunque, a partir del lunes 27 de diciembre retomará su operación y horarios acostumbrados en la Ciudad de México.

Los horarios regulares en los que opera el servicio ecoParq son, de 8:00 a 20:00 horas, en las colonias Polanco, Anzures, Lomas de Chapultepec, Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Florida, Roma, Hipódromo Condesa, San José Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, Nochebuena, Crédito Constructo y Extremadura Insurgentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos