Ciudad

¿Dónde ver a los Reyes Magos en la Ciudad de México?

En la capital del país hay diversas opciones para acudir por una instagrameable con los Reyes Magos.

Pese a que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó alguna actividad masiva en el Zócalo capitalino para festejar la ‘llegada de los Reyes Magos’, hay algunos sitios en la Ciudad de México en donde pueden acudir adultos y niños para tomarse la tradicional foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sin duda alguna, la época decembrina es una de las favoritas de la mayoría de las familias en México y en esta celebración no pasa de largo capturar la emoción al entregar la carta a los Reyes Magos.

Este año, plazas comerciales, romerías, y algunos otros lugares han adoptado esta actividad.

‘Monet & Friends’

En la exposición inmersiva en Reforma llegaron los Reyes Magos para alegrar a chicos y grandes.

Además de la imagen con Melchor, Gaspar y Baltasar, los asistentes podrán apreciar las pinturas más emblemáticas del padre del impresionismo Claude Monet en un espectáculo 360º, lleno de pantallas de alta definición y show de luces.

Esta exposición llegó a sustituir Van Gogh Alive!, en la avenida Insurgentes Sur justo en la esquina con James Suvillan, CDMX, con un costo desde 295 pesos por persona.

Navidalia

Directamente de tierras tapatías llegó a la capital del país este parque temático que estará abierto hasta el 9 de enero en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe. La instagrameable en este lugar es con las figuras luminosas y monumentales de los tres Reyes Magos.

La zona llamada ‘Mundo del Medio Oriente’ promete llevarte a tierras mágicas y descubrir por qué nació la Navidad.

Cabe resaltar que el acceso a este lugar tiene un costo que va de los 390 a los mil 620 pesos.

Romería Reyes Magos

Lo que comenzó desde hace varias décadas en la Alameda Central ahora —después de la pausa por la pandemia— regresó al Monumento a la Revolución, una instalación que perdurará hasta el 6 de enero.

En este recorrido las personas pueden encontrar 40 escenarios fotográficos, 60 juegos de destreza y 160 espacios para venta de artículos de temporada, comida y hasta juguetes.

Se encuentra ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc y aunque el acceso es gratuito los costos de las fotografías con los Reyes Magos pueden ir desde los 150 pesos dependiendo del spot.

Centros comerciales

Antara, Parque Vía Vallejo, Perisur y Parque Lindavista son algunos centros comerciales en donde los más pequeños del hogar podrán conocer a los Reyes Magos y fotografiarse con ellos.

En Antara, por ejemplo, estarán hasta el 5 de enero en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

El Palacio de los Deseos

En el Palacio Postal de Correos de México, que esta temporada se transforma en el Palacio de los Deseos, además de depositar su carta en el buzón, las familias pueden tomarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque estos únicamente están en spots.

Este lugar se encuentra en la Calle de Tacuba 1, Centro Histórico, en la Ciudad de México y el kit navideño para la realización y depósito de carta tiene un costo de alrededor de 18 pesos.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos