Tecnología

Halo Infinite creará parche por problemas de emparejamiento

El parche vendrá del estudio 343 Industries y solucionara problemas de emparejamiento en los modos Big Team Battle

El estudio 343 Industries está trabajando en un nuevo parche para acabar con los problemas de emparejamiento en partidas Big Team Battle (BTB) o multijugador de Halo Infinite, que se agravan según se van uniendo nuevos usuarios al juego.

La compañía ha reconocido en un comunicado que «aunque BTB se ha mantenido jugable, hay problemas de emparejamiento que aumentan con más jugadores y los equipos más grandes tienen pocas posibilidades de unirse con éxito a un juego».

Por ese motivo, se ha desarrollado una corrección que la pasada semana entró en el control de calidad y, hasta ahora, parece funcionar correctamente. «No vemos que este problema ocurra internamente al usar esta compilación. Los siguientes pasos son continuar con las pruebas y pasar al proceso de certificación», ha añadido en el escrito.

A pesar de que puede suponer el fin de estos problemas en equipos de varios jugadores, desde 343 Industries han insistido en que «es un poco pronto» y que esperan encontrar el modo de solucionarlo «para que no tenga ningún otro impacto no deseado en el producto».

Asimismo, han adelantado que también está trabajando en incorporar correcciones en contra las trampas en el juego y en «la dificultad con la experiencia clasificatoria». No obstante, ha señalado que su prioridad es lanzar un parche de BTB y que esta solución «está casi lista para funcionar».

Este trabajo deriva de las críticas de varios usuarios, tanto de Xbox como de PC, que alertaron a finales del pasado año de un error que hacía que los jugadores vieran la partida de forma diferente y desde una perspectiva distinta a la primera persona habitual de este título.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos