Estados

Se accidenta otro camión cargado con decenas de migrantes, ahora en Veracruz

El conductor del vehículo de carga perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro que divide ambos sentidos de la carretera

Un camión con logotipos oficiales de Diconsa y Segalmex, cargado con docenas de migrantes, sufrió un accidente vehicular sobre la autopista Orizaba-Puebla.

Los hechos ocurrieron hoy a la altura del municipio veracruzano de Nogales, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a 38 ciudadanos extranjeros que resultaron con heridas leves.

De acuerdo con reportes policiacos, el conductor de la unidad con logotipos de Diconsa de Segalmex, organismos de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader), perdió el control y se estrelló contra la barra de contención divisoria de la autopista.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Policía estatal, quienes tras revisar la unidad descubrieron a medio centenar de personas dentro del interior de la caja.

Los indocumentados fueron revisados por los paramédicos, además de ser hidratados y alimentados, para después ser puestos a disposición de la Guardia Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos