Mundo

Cavs superan a los Nets, que inician periodo sin Durant

CLEVELAND (AP) — Darius Garland reforzó sus argumentos para ser considerado al Juego de Estrellas de la NBA con 22 puntos y 12 asistencias para liderar el triunfo de los Cavaliers de Cleveland 114-107 ante los Nets de Brooklyn, que iniciaron un periodo sin el estelar Kevin Durant.

Isaac Okoro agregó 15 unidades y Jarrett Allen tuvo 14 puntos y 10 rebotes para los Cavs, que suman cinco triunfos consecutivos.

Kyrie Irving encestó 27 tantos en su cuarto encuentro de la temporada y James Harden agregó 22 por Brooklyn, que disputa su primer juego sin Durant, líder anotador de la NBA, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Se espera que esté fuera varias semanas.

Los Nets fallaron cinco tiros consecutivos cerca del final, pero estaban 110-107 cuando Harden perdió un costoso balón que llevó a una clavada de Okoro.

Harden intentó pasar por detrás el balón a Irving, quien se resbaló en la media cancha y quedó tendido mientras Okoro avanzó para encestar.

Irving falló un triple que ingresó a la mitad de la canasta antes de salir. Kevin Love de Cleveland encestó tres tiros libres para cerrar uno de los máximos triunfos de los Cavs esta temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos