La empresa de telefonía móvil AT&T celebró que alcanzó 20 millones de clientes en el país luego de su llegada al mercado de los servicios de telecomunicaciones en el año 2015.
La compañía agradeció la confianza de las personas que han creído en la calidad de sus servicios, con el propósito de construir un México mejor conectado.
Mónica Aspe, la directora general de AT&T México, compartió un mensaje a través de un video, donde festejó la decisión de los clientes de la empresa a fin de fortalecer la conectividad y consolidar la confiabilidad de la red.
[ ¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajarOpens in new window ]
“Cuentas con nuestro compromiso de ponerte en el centro de todas nuestras decisiones y de seguir trabajando para que siempre vivas una gran experiencia en cada contacto que tengas con nosotros”, aseguró.
Desde su arribo al país, AT&T colocó como sus objetivos principales la transformación y modernización de la industria de telecomunicaciones, así como el fortalecimiento de la competencia y el avance hacia una nueva generación de internet móvil.