Noticias

Claudia Sheinbaum cumple con los tamales en el Día de la Candelaria

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum celebró el Día de la Candelaria al pagar los tamales ya que había sacado el muñeco en la rosca de reyes

Luego de que le tocó sacar el muñeco en la Rosca de Reyes que partió con algunos periodistas este 6 de enero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, demostró que es muy cumplidora tras pagar los tamales en el Día de la Candelaria.

Tras concluir su conferencia de prensa del programa La Escuela es Nuestra, Mejor Escuela, correspondientes a 2022, la mandataria capitalina sorprendió a todos los comunicadores al pedirle que se quedarán para degustar los tamales.

De acuerdo a los asistentes, Sheinbaum repartió tamales de verde, rajas, mole y de dulce, así como atole, café y agua.

Durante esta sana convivencia, Sheinbaum Pardo aprovechó para platicar con algunos reporteros y miembros de staff, para posteriormente continuar con sus actividades.

AMLO TAMBIÉN LE ENTRA A LOS TAMALES

Tras finalizar su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel lópez Obrador también celebró el Día de la Candelaría al degustar sus tamales favoritos de males de chipilín y chanchamitos.

López Obrador publicó un video en el que recordó que este miércoles es 2 de febrero, Día de la Candelaria, la cual consideró una “bendita tradición”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos