Noticias

Empresa denuncia a normalistas por robo de tráiler usado contra GN

Un tráiler de carga comercial fue estrellado luego del enfrentamiento entre estudiantes de Ayotzinapa y elementos de la GN, en la caseta de Palo Blanco.

La cadena mexicana de supermercados y almacenes, condenó los acontecimientos suscitados en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, en la cual un tráiler de su empresa fue robado para después utilizarlo en contra de los elementos de Seguridad y Guardia Nacional.

“Tras el incidente, nuestro colaborador se encuentra en perfectas condiciones físicas. Hemos tomado medidas inmediatas y levantaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por robo”, dijo la empresa.

De acuerdo con la empresa mexicana, se colaborará en todo momento con las autoridades a fin de apoyar en las investigaciones correspondientes y que castigue a los responsables. “Manifestamos nuestra solidaridad con las personas afectadas por este hecho. La cadena respeta las manifestaciones ciudadanas; sin embargo, rechazamos todo tipo de actos de violencia que puedan afectar la integridad de nuestros clientes, colaboradores y personal en tienda”, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos