Ciudad

‘Asaltos en túnel’, nuevo modus operandi de ladrones en CDMX

En Whatsapp, automovilistas denunciaron que ladrones salen del túnel del eje 5 poniente en la calle alta tensión para asaltarlos

En la Ciudad de México, los robos a automovilistas ocurren de distintas formas; ‘asaltos en túnel’ es un nuevo modus operandi que ha alertado a los habitantes de la colonia Lomas de Plateros, en la Alcaldía Álvaro Obregón debido a que, recientemente se reportó que personas amantes de lo ajeno asaltan en el túnel del eje 5 poniente en la calle alta tensión.

Algunos usuarios de Whatsapp, alertaron del nuevo modus operandi de estos ladrones que hacen despojar de sus pertenencias a los automovilistas que pasen por aquel oscuro túnel.

La modalidad consiste en que los rateros, luego de ubicar a sus posibles víctimas, disparan a un auto para que se detenga, posteriormente rompen las ventanas para proceder en despojar de sus pertenencias a las personas que van abordo.

“Quiero advertirles que en el Eje 5 Poniente de San Antonio, a las águilas, saliendo del túnel de centenario nos dispararon unos sujetos para rompernos el parabrisas, y hacer que nos detuviéramos para que después nos asaltaran, no circulen por ahí”, escribió una de las víctimas de los constantes asaltos.

En otro mensaje, la víctima asegura que la calle es una vía de circulación rápida, por lo que alerta a los conductores no tomar dicho túnel para evitar ser despojado de sus pertenencias.

Tras robar a sus víctimas, los delincuentes emprenden la huida corriendo; en ocasiones se dirigen hacia un vehículo que los espera estacionado en algún punto de la calle, para abordarlo.

¿Fuiste víctima de un robo? Haz click aquí para reportarlo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos