Mundo

Miss Ucrania se une al ejército para combatir contra ejército ruso

La modelo y ex Miss Ucrania 2015, Anastasiia Lenna anunció que luchará con hombres y mujeres para defender a su país

Sin tener miedo a morir por su país, la ex Reina de Belleza, Anastasiia Lena anunció que se unió al ejército ucraniano en su lucha contra Rusia.

En sus redes sociales, la ex Miss Ucrania 2015, mostró parte de sus entrenamientos militares para combatir contra las fuerzas armadas rusas, y de igual manera invitó a todas las mujeres sumarse a la lucha para defender a su país.

“Rusos, fuera de aquí”, se lee en unas de las fotos publicadas en donde aparece sosteniendo fusiles AK-47 y usando ropa militar.

Cabe destacar que la guapa modelo, cuenta con experiencia militar, ya que se encontraba inscrita en el ejército ucraniano hace algunos años.

“Ruego al mundo tranquilidad y salud, me gustaría luchar contigo”; “Espero que la vida vuelva a la normalidad sin demasiadas bajas”; “¡JUNTOS podemos hacerlo todo! ¡GLORIA A UCRANIA!”, y “Los soldados luchan en el frente, por los que saben luchar, y las unidades civiles apoyan la batalla y luchan en la pizarra”, son algunos de los comentarios más relevantes que, en diferentes idiomas, han escrito cibernautas de todo el mundo luego de que Lenna subió el post.

La modelo, que es un militante retirada, ha ganado distintos concursos de belleza, entre los más importantes son: Miss Grand Ucrania 2015, Miss Supranational Ucrania 2016, y Miss Multinational ucrania 2017.

También te puede interesar:

Diputada ucraniana adelanta su boda para combatir junto a su esposo en la guerra con Rusia

Bebé nace en el metro de Kiev en plena guerra; su madre se refugiaba de los bombardeos

Misil ruso impacta en edificio residencial en Kiev

Tags

Lo Último

Te recomendamos